Anastasia, la bella viceministra que vela por la seguridad de Ucrania

Anastasia Deeva, una joven de 24 años fue nombrada viceministra del Interior en Ucrania, lo cual ha generado múltiples ataques en su contra debido a su corta edad, siendo la funcionaria más joven nombrada en la historia de ese país, además de estar envuelta en un escándalo tras filtrarse imágenes donde aparece desnuda.

La joven, antes de llegar a su actual cargo, fue asesora de un congresista y trabajó para una compañía de energía sueca, por lo que durante una entrevista manifestó que está lo suficientemente calificada para desempeñar sus funciones.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además de su presunta falta de experiencia, Anastasia ha sido criticada por haber trabajado en el Partido de las Regiones, la formación política del expresidente ucraniano Viktor Yanukovich, quien fue destituido el 22 de febrero de 2014.

Esta es una de las imágenes filtradas de la ahora viceministra del Interior. (Foto: república.com)
Esta es una de las imágenes filtradas de la ahora viceministra del Interior. (Foto: república.com)

A pesar de las críticas, el ministro del Interior Arsen Avakov defendió el nombramiento: "Después de consultas internas, incluidos socios extranjeros clave, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven, que para nosotros, puede acompañar perfectamente los proyectos en trámite", dijo.

Veo que lo que más les molesta es el hecho de que Anastasia sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 como yo
Arsen Avakov
, Ministro del Interior de Ucrania.

  • RELACIONADO:

*Con información de gente.com.ar

25 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar