Ancelotti: "El Real Madrid ganará la Liga y Ronaldo será el goleador"

A pesar de la euforia que generó la undécima Champions League del Real Madrid, no todos quedaron conformes. Este es el caso del exdelantero merengue Fernando Morientes, que criticó al club blanco por solo haber ganado una Liga en los últimos ocho años. 

RELACIONADO: 

La última vez que los capitalinos conquistaron el torneo local fue con José Mourinho, en la temporada 2011-2012. Después de eso, tres títulos han sido del Barcelona y uno del Atlético de Madrid. Antes, el club azulgrana se había llevado tres consecutivas con Pep Guardiola

Así fue el último título merengue: 

El Madrid, eso sí, domina todavía la tabla general con 32 títulos por 24 del Barcelona, aunque hace ocho años la ventaja era 31 a 18. Sin embargo, hay un personaje que cree que los merengues volverán a ganar la competición doméstica, y es alguien que conoce muy bien al club. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid entre 2013 y 2015, aseguró en una entrevista que el Real Madrid ganará la liga, y que Cristiano Ronaldo será el goleador. “Es complicado, pero después de tantos años creo que será así”, dijo el técnico italiano, actualmente en el Bayern München

MÁS FÚTBOL: 

“Carletto” también se atrevió a predecir a los ganadores de las otras grandes ligas, y lo tiene muy claro: Manchester City en Inglaterrra, Juventus en Italia y el París St. Germain en Francia. En ellas, cree que Ibrahimovic, Higuaín y Cavani serán los goleadores, respectivamente.

30 de agosto de 2016, 10:08

cerrar