Anciano alertó sobre una bomba en su jardín, pero... ¡Mira lo que era!

El objeto cilíndrico descubierto por el anciano mide cerca de 40 centímetros y pesa unas 11 libras. (Foto: Policía de Karlsruhe)

El objeto cilíndrico descubierto por el anciano mide cerca de 40 centímetros y pesa unas 11 libras. (Foto: Policía de Karlsruhe)

Aunque han transcurrido más de 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, la población de Alemania sigue encontrando bombas sin explotar en el territorio. Esta situación causó temor en un anciano de 81 años de la ciudad de Bretten que alertó a las fuerzas de seguridad sobre un posible explosivo en su jardín.

En un comunicado, publicado en su página de Facebook, la policía del Distrito de Karlsruhe, informó que envió personal a la casa por la denuncia de un objeto largo, cilíndrico y oscuro, que, se creyó, era una bomba.

El objeto, que de verdad se parecía mucho a un proyectil, tenía de 40 centímetros de longitud
Policía
, Distrito de Karlsruhe.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de un calabacín gigante, de unos 40 centímetros y de un poco más de 11 libras de peso.

  • PUEDE INTERESARTE...

La Policía cree que solo se trata de una verdura que fue arrojada por alguien más al jardín del anciano.

Se estima que, entre 1940 y 1945, las fuerzas aéreas de Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas de bombas sobre Alemania. Según la revista Smithsonian, un 10 % de los artefactos no explotaron.

* Con información de RT

05 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar