Anciano pide permiso a su esposa y cumple un sueño millonario

John Hesp disputará la final del Mundial de Póker en Las Vegas. (Foto: Poker Central)

John Hesp disputará la final del Mundial de Póker en Las Vegas. (Foto: Poker Central)

John Hesp, un jubilado británico de 64 años, tuvo un sueño durante años: ir a Las Vegas a jugar póker. Hace algunos meses le pidió permiso a su esposa para entrar a un torneo y ahora tiene la posibilidad de ganar 10 millones de dólares.

  • MIRA AQUÍ:

El anciano clasificó a la final del Mundial de Póker, torneo que permite la participación de jugadores profesionales y aficionados.

"Quiero que sepan que estoy viviendo la experiencia más surrealista de mi vida", escribió John Hesp en su cuenta de Facebook.

Hesp tuvo que pedirle permiso a su esposa para pagar los 10 mil dólares de inscripción, monto que ya fue recuperado sin importar el resultado en la próxima ronda. Haber alcanzado la final ya le asegura el premio de 1 millón de dólares.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero agradecer a mi esposa Mandy, a mi familia y a mis amigos que están apoyándome desde casa", aseguró Hesp en la red social.

La mesa final se disputará este fin de semana. El último día quedarán solo tres jugadores quienes irán por el premio de 8.1 millones de dólares que sumado a lo que ha acumulado alcanza los 10 millones de dólares.

*Con información de Infobae

21 de julio de 2017, 17:07

cerrar