Andrés Iniesta no puede contener las lágrimas e inunda las redes

Andrés Iniesta, llora en el bus, al salir del estadio Vicente Calderón, tras la eliminación del Barsa en la Champions League. (Foto: Captura de YouTube)

Andrés Iniesta, llora en el bus, al salir del estadio Vicente Calderón, tras la eliminación del Barsa en la Champions League. (Foto: Captura de YouTube)

Andrés Iniesta no pudo ocultar su desolación por la eliminación europea al subirse al autobus y lloró. Nadie en el Barcelona esperaba la decepción que se vivió el miércoles en el Calderón. Prueba de ello es la escena que captaron las cámaras de Deportes Cuatro tras el partido.

El centrocampista manchego pareció secarse las lágrimas en reiteradas ocasiones mientras esperaba a sus compañeros en el autobús.

El capitán, que fue de los pocos que hizo un buen partido en Madrid, reconoció tras el encuento que la eliminación es un duro golpe. Sin embargo, Iniesta apostó por cambiar el chip y centrarse en ganar la Liga y la Copa. "Lo que nos queda es igual de importante", dijo el "8" azulgrana.

Varios jugadores del Barça reconocieron en zona mixta que la plantilla tenía especial ilusión en poder conquistar de nuevo la Liga de Campeones, convirtiéndose el conjunto azulgrana en el primer equipo de la historia capaz de superar la maldición de la Champions League.

De cualquier forma, las imágenes de Iniesta demuestran que el de Fuentealbilla siente los colores como pocos jugadores. El manchego representa a la perfección los valores del Barça, y por eso es el primer capitán.

*Con información de Sport y Cuatro

14 de abril de 2016, 14:04

cerrar