Andrés Iniesta podría dejar al Barcelona para jugar en América

Iniesta finaliza su contrato con el Barcelona en 2018 y podría migrar al fútbol estadounidense. (Foto: L'Equipe)

Iniesta finaliza su contrato con el Barcelona en 2018 y podría migrar al fútbol estadounidense. (Foto: L'Equipe)

Andrés Iniesta, una de las más grandes estrellas del Fútbol Club Barcelona, está pronto a finalizar su contrato con el cuadro culé y esto ha generado que varios equipos quieran hacerse con los servicios del mediocampista campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ha visto ofertas de otras ligas con mucha historia, pero quienes muestran mayor interés son los participantes de la Major Ligue Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El jugador de 32 años ve con buenos ojos el hecho de migrar al fútbol de Estados Unidos, pues podría compartir equipo con el delantero español David Villa en el New York City. El Guaje ya le ha recomendado la ciudad estadounidense para jugar sus últimos partidos como profesional. Asimismo, Andrés ya ha rechazado unas ofertas que le hicieron desde el fútbol de China.

Según el medio español Don Balón, el equipo de Nueva York ha ofrecido al futbolista un cheque en blanco para que él decida su salario. ¿Jugará Iniesta en el Yankee Stadium antes de retirarse como futbolista profesional?

*Con datos de: 90 minutos, Univisión, NYCFC Nation y Fox Deportes.

23 de marzo de 2017, 12:03

cerrar