Andy Murray corrige a un periodista en plena entrevista en vivo

Andy Murray dejó sin palabras al periodista de la BBC, John Inverdale, que le abordó tras su victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El periodista le dijo, a manera de felicitación a Murray que "era la primera persona en conquistar dos medallas de oro en tenis".

Sin embargo, el entrevistador había olvidado que dos personas más ya lo habían logrado con anterioridad, Venus y Serena Williams. Murray, efectivamente, es el primer hombre en lograr la hazaña que ya habían realizado las dos hermanas anteriormente. 

Por ello, el mismo Murray fue quien corrigió al periodista durante la entrevista en vivo: “Venus y Serena (Williams) han ganado como cuatro cada una”.

La respuesta de Murray ha sido aplaudida por distintos sectores y muchas deportistas, que se han quejado de actitudes machistas que han demostrado distintos medios de comunicación. 

ADEMÁS: 

Pero lo mostrado por Murray no fue una casualidad, es el primer tenista profesional en ser entrenado por una mujer, la ex tenista francesa Amélie Mauresmo. Además, en el ATP de Roma anunció que cobraría lo mismo que las tenistas mujeres, luego de que ellas se quejaran de que el premo es inferior al de los hombres.

*Con información de Mundo Deportivo