• Noticias

El "ángel de la guarda" de Keylor Navas deja el Real Madrid

Luis Llopis, preparador de porteros considerado "el ángel de la guarda" de Keylor Navas, deja el Real Madrid. (Foto: AFP)

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid y la llegada de Julen Lopetegui ya empieza a tener consecuencias en el staff que tenía el entrenador francés. Luis Llopis, preparador de porteros, deja el club blanco tres años después de su llegada y ficha por la Real Sociedad

En un comunicado, el conjunto de San Sebastián hizo oficial la contratación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con la salida del Real Madrid, Keylor Navas se queda sin su "ángel de la guarda". El portero tico coincidió con Llopis en el Levante y este último lo hizo crecer en todas las facetas de un arquero.

Sus métodos fueron, en gran medida, "culpables" de la consagración del centroamericano en La Liga, de su exhibición en el Mundial de Brasil y, por consiguiente, de su fichaje por el club merengue.

  • LEE AQUÍ:

Llopis es uno de los preparadores de porteros más prestigiosos de España. Llegó al Real Madrid en 2015 (tuvo antes una primera etapa de 2005 a 2008, cuando se marchó al Athletic con Caparrós, al que acompañó a Mallorca, Levante y Granada) para potenciar a los guardametas de la cantera, pero Zidane lo "ascendió" al primer equipo cuando él llegó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de AS

25 de junio de 2018, 14:06