Ángel Guardián, los protectores que te llevan sano y salvo a casa

Estamos en los primeros días de diciembre y las fiestas o convivios se incrementan en estas fechas. Muchos volverán a reencontrarse con sus amigos, otros la pasarán bien al lado de sus compañeros de oficina. 

Estos encuentros suelen estar acompañados de bebidas embriagantes, algunos olvidan que deben manejar de regreso a casa y ponen en riesgo su integridad y la de otras personas que transitan en las calles.

  • CONSECUENCIAS...

“Atendemos hasta 10 casos por noche. Algunas personas se han convertido en clientes frecuentes y están agradecidos por el servicio que se les ofrece. Nosotros vamos por ellos al lugar donde se encuentran y los llevamos hasta la puerta de su casa”, expresa Herbert Alvarado, fundador de Ángel Guardián

El promotor de este proyecto explica que durante el año se trasladan alrededor de 150 personas desde varios lugares, principalmente bares o restaurantes de la zona 10 o Cayalá, pero que en la época de fin de año, la demanda se triplica.

“Algunos clientes nos dicen que conocemos más de su vida que su propia familia. Nos ha pasado de todo, los que vomitan, los que se duermen, los que nos invitan a comer, los que quieren que vayamos más rápido, en fin, las historias son variadas”, afirma Alvarado. 

El servicio de Ángel Guardián se presta por un valor de 150 quetzales a áreas de Mixco, Ciudad San Cristobal, el perímetro de la ciudad capital y carretera a El Salvador hasta el kilómetro 25. Puedes solicitar su servicio al teléfono 4827-3426.

03 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar