Ella es la modelo que le ha robado el corazón a Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue el protagonista de la celebración nocturna del festival de Cannes, dado que se dejó ver en el Gotha Club bailando sensualmente con Georgia Fowler, una modelo de Victoria’s Secret.

Según muestran las imágenes difundidas en el twitter de Daily Mail, el actor no tuvo ningún problema en acercarse demasiado a la top model y conversar con ella mientras lucía un peculiar look compuesto por una gorra plana y una camisa medio desabotonada. Parece que Fowler estaba encantada con la atención recibida y no dudó en mostrar la mejor de sus sonrisas.

Georgia Fowler también es conocida por ser la exnovia de Harry Styles, el cantante de One Direction. Aunque ellos nunca confirmaron de manera oficial su romance, la modelo se atrevió a colgar en su cuenta de Snapchat un momento íntimo con el artista que fue eliminado posteriormente.

La supuesta relación entre Georgia y Harry no fue muy bien recibida entre las fans del cantante, que se mostraron desconfiadas cuando vieron que algunos medios insinuaban que todo había sido una estrategia de marketing por parte de la modelo.

Por el momento, habrá que esperar para saber si entre DiCaprio y Fowler existe una relación más duradera o todo se quedó en el coqueteo de una noche.

*Tomado de www.mundodeportivo.com

18 de mayo de 2016, 18:05

cerrar