Angelina Jolie bloquea el número de Brad Pitt

Según fuentes cercanas a la pareja “Bradangelina”, luego de darse a conocer la noticia sobre su separación, la actriz bloqueo el número de teléfono de su aún esposo, Brad Pitt.

A principios de la semana pasada, la Angelina solicitó el divorcio y ha decidido ignorar cualquier tipo de contacto con su ex pareja luego de una semana sin haber visitado a sus seis hijos.

"Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también números de Brad", dijo una fuente a Us Weekly.

Según diferentes medios de comunicación, el actor de 52 años quedó “Devastado” por la pedida de divorcio presentada por Jolie. “Brad ha estado llorando, lo agarraron con la guardia abajo, jamás se imaginó que Angelina hiciera esto”, señala una fuente a la revista estadounidense. 

También señalaron que “Angelina presentó los documentos judiciales un minuto antes de que los tribunales cerraran el lunes de la semana pasada por la noche, Pitt no tenía ni un abogado” afirma la fuente anónima que también asegura que la actriz ya había amenazado de un posible divorcio pero el actor no creyó que fuera a pasar.

Se ha dicho mucho sobre el motivo del divorcio de ambos actores pero muchos dicen que Brad todavía estaba enamorado de Angelina y quería luchar por su matrimonio. La pareja tiene seis hijos por los que la actriz de 41 años está luchando la custodia.

Con información de: infobae

27 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar