Brad y Angelina suben de tono la disputa por la custodia de sus hijos

La tensión sigue creciendo entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz está dispuesta a luchar en la corte por la custodia de sus hijos. Además, Angelina pide que su exesposo sea supervisado a la hora de estar con los pequeños, según reportes de TMZ

Hace unos días se supo que Pitt pidió la custodia conjunta de sus seis hijos en el trámite de divorcio de Angelina Jolie. Al parecer, la estrella de Hollywood se niega a ese pedido y demanda que el actor esté "monitoreado" cada vez que se encuentre con ellos.

  • EL CONFLICTO...

Los actores tienen temporalmente la tutela de los pequeños mientras que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles (DCFS por sus siglas en inglés), investiga una confrontación entre Pitt y su hijo Maddox de 15 años, durante un vuelo privado de la familia a principios de septiembre.

Según TMZ, fuentes allegadas a la actriz dicen que en última instancia quiere que se establezca un régimen de crianza "normal", pero hasta entonces luchará duramente por la custodia física exclusiva.

  • DIFICULTADES...

La protagonista de películas como Maléfica y El Sustituto, cree que Pitt tiene problemas de abuso de sustancias y de ira que deben ser abordados.

En tanto, personas cercanas al actor afirman que el arreglo de la custodia se definirá con las conclusiones de DCFS, y consideran que el organismo determinará que "Brad es un buen padre" y que no existió maltrato. 

La historia de amor entre una de las parejas más glamorosas de Hollywood terminó en un escándalo y en graves acusaciones contra Pitt, quien decidió postergar la promoción de su película "Aliados", para evitar la exposición.

*Con información de Infobae

07 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar