Angelina Jolie finalmente habla sobre Brad Pitt y su divorcio

Angelina Jolie rompió el silencio y habló sobre su divorcio, familia y su nuevo filme. (Foto: Archivo/Soy502)

Angelina Jolie rompió el silencio y habló sobre su divorcio, familia y su nuevo filme. (Foto: Archivo/Soy502)

En una entrevista, la actriz Angelina Jolie habló respecto a lo que ha sucedido con su familia y el divorcio con el también actor Brad Pitt, así como su nuevo filme First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre). 

  • LEE AQUÍ: 

La nueva película trata sobre la historia del genocidio camboyano, contada a través de los ojos de un niño. Este proyecto fue muy cercano al corazón de la actriz y productora porque ella adoptó en ese lugar a su primer hijo Maddox. 

"Siempre estaré muy agradecida con este país". "No creo que haya podido devolverle tanto como este país me ha dado", afirmó Jolie durante su intervención. 

Maddox estuvo involucrado en un incidente en vuelo con su padre, Brad Pitt. El actor y Angelina se separaron en septiembre de 2016 después de varios años de casados. 

Jolie no ha querido hablar mucho sobre el tema del avión y esto es lo que relató: "No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil. Somos una familia y siempre seremos una y pasaremos este momento, esperemos que seamos una familia más fuerte por ello", afirmó durante la entrevista. 

  • ADEMÁS: 

El actor fue absuelto por cargo de abuso infantil. La actriz dijo que su situación no es inusual y que muchas familias enfrentan el divorcio.

"Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi enfoque es encontrar este camino. Como dije, somos y siempre seremos una familia, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos".

Los seis hijos de Brad y Angelina estuvieron presentes en el estreno de la película y según la actriz se están acostumbrando a una rutina en casa. "Ahora mismo, estoy pasando por un momento cuando todo el mundo está en mi habitación", afirmó. Dos perros, dos hámsters y dos niños por el momento.

Jolie también dijo que esta tratando de que todo fluya. "Es maravilloso. Pero, por lo general, solo me despierto tratando de averiguar quién va a sacar al perro, quién va a poner los panqueques y que alguien se cepille los dientes".

* Con información de cnnespanol.com

20 de febrero de 2017, 09:02

cerrar