Angelina Jolie podría tener material que hundiría al actor Brad Pitt

El conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría no tener solución a corto plazo. Al parecer, el hijo de la pareja, Maddox tiene en su poder videos que podrían perjudicar a su padre. 

Un último reporte indica que el adolescente cuenta con imágenes de ellos manteniendo fuertes discusiones. "Maddox siempre está con su teléfono y muchas veces está filmando cosas", señaló una fuente cercana a la familia al sitio Radar Online

DIFERENCIAS...

El detalle está en que, con la publicación de dichos clips, el protagonista de “Bastardos sin Gloria” saldría perjudicado. Jolie no dudaría en presentar dicho material ante la Justicia para lograr la custodia total de sus seis hijos. 

"Maddox tiene una unión increíble con su madre. Sus grabaciones podrían ser una parte potencialmente perjudicial de su arsenal contra Brad", dijo que el informante al citado medio.

CONTRAATAQUE... 

"En el último año, hubo algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad perdiendo el temperamento", añadió.

Pitt fue acusado de agredir a Maddox durante un vuelo el 15 de septiembre. Tal denuncia fue desestimada tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles.

Desde ese supuesto episodio violento, el nominado al Oscar solo ha visto a sus hijos dos o tres veces y con la supervisión de un terapeuta.

* Con información de Infobae

22 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar