Angelina Jolie y sus seis hijos son interrogados por el FBI

La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos fueron interrogados por el FBI, para determinar los hechos del 14 de septiembre durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.

El pasado martes, dos agentes del FBI entrevistaron a toda la familia Pitt Jolie en su residencia en Malibú, donde pasaron más de tres horas. Sin embargo no se trata de una investigación oficial, solo se determina si será necesario hacerla más adelante. 

Uno de los temas principales que le preguntaron a la actriz y sus hijos, fue que si la nave ya se encontraba en el aire para determinar si ya estaba en espacio estadounidense o no.

El Departamento de Infancia y Servicio Familiar del condado de Los Ángeles, abrió una investigación luego del incidente en la avioneta donde Brad supuestamente se sobrepasó verbal y físicamente con Maddox, el hijo de 15 años de la pareja luego que él interviniera en un pleito entre sus padres. 

Según varios medios, el actor se ha reunido con todos sus hijos a excepción de Maddox, a quien no mira desde ese el día del pleito. Los actores llegaron a un acuerdo temporal en el que Angelina tiene la custodia de sus 6 hijos a los que Pitt puede visitar.

  • CON INFORMACIÓN DE: ELPAÍS.COM

20 de octubre de 2016, 20:10

cerrar