Angelina Jolie trató de salvar su matrimonio haciendo una película

Angelina Jolie cuenta que trató de salvar su matrimonio con la realización de una película. (Foto: Oficial) 

Angelina Jolie cuenta que trató de salvar su matrimonio con la realización de una película. (Foto: Oficial) 

Luego de dimes y diretes de parte de los medios, Angelina Jolie confirmó que la última película, hecha junto a su ex pareja Brad Pitt, fue una manera de restablecer su matrimonio. 

Justo como se conocieron, rodando la película Mr. & Mrs. Smith, donde la chispa de la atracción fue inevitable, las estrellas cerraron su idílico amor con otro film.  

 

 

Tras la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood la actriz hizo una confesión acerca de esta producción en un programa de radio. 

La historia muestra a un matrimonio en crisis que enfrenta los problemas de su propia relación y las grietas abiertas después de años de convivir. 

 

 

Mucho se especuló que este era el reflejo de los mismos problemas que atravesaba la pareja. 

Una pieza puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos y aunque no arregló ciertas cosas hubo una comunicación que era necesaria
Angelina Jolie.

Angelina confesó otros detalles de la relación en la entrevista realizada por el programa Awards Chatter de The Hollywood Reporter. 

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien, quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", explicó. 

 

 

Jolie habló muy bien de sus sentimientos mutuos mientras duró: 

"De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", afirmó. 

"En cierto modo resultó curativo y en cierto modo aprendimos algunas cosas pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película, era algo que estábamos pasando, las cosas pasan por diferentes motivos y las cosas ¿por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé". 

 

Tras 12 años juntos Brad y Angelina se encuentran tramitando su divorcio, mientras tanto, Frente al Mar cierra un ciclo en sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

06 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar