Angelique Kerber derrota a Petra Kvitova en Masters de Singapur

La alemana Angelique Kerber va con paso firme en el Masters femenino de Singapur. (Foto: mujerdeportivard.com)

La alemana Angelique Kerber va con paso firme en el Masters femenino de Singapur. (Foto: mujerdeportivard.com)

La alemana Angelique Kerber interrumpió este lunes una racha negativa de tres derrotas ante la checa Petra Kvitova al adjudicarse, por 6-2 y 7-6 (3), el encuentro con el que ambas iniciaron su participación en el Masters femenino de Singapur.

Del año 2012 en Cincinnati (Estados Unidos) databa la última victoria de Angelique Kerber sobre la jugadora de Bilovec, lastrada por sus 44 errores no forzados.

Mientras que su rival contabilizó únicamente once, los fallos de Petra Kvitova, campeona de las finales de la WTA en el año 2011, no dejaron de repetirse sobre el cemento azul de Singapur, donde minutos antes la española Garbiñe Muguruza había iniciado su participación en el cuadro individual con un valioso triunfo, por 6-3 y 7-6 (4), sobre la checa Lucie Safarova.

Con la misma ambición que la tenista de origen venezolano, Kerber se anotó en una hora y 44 minutos su primer compromiso en Singapur, de manera que son la española y la germana, segunda y sexta cabezas de serie, respectivamente, quienes se reparten la primera y segunda posiciones del Grupo Blanco. 

26 de octubre de 2015, 10:10

cerrar