Ángelo Padilla viaja a Malta buscando su fichaje por el FC Mosta

El futbolista guatemalteco Ángelo Padilla viajó a Malta, donde hará una prueba para vincularse con el club FC Mosta. (Foto: Twitter)

El futbolista guatemalteco Ángelo Padilla viajó a Malta, donde hará una prueba para vincularse con el club FC Mosta. (Foto: Twitter)

El futbolista guatemalteco Ángelo Padilla nuevamente será legionario y esta vez su destino es Malta, donde buscará finiquitar su fichaje con el FC Mosta la Premier League de dicho país.

El delantero guatemalteco, Ángelo Padilla, viajó a Malta  para hacer una prueba y buscar vincularse con el FC Mosta, que milita en la Premier League de Malta. (Foto: Twitter)
El delantero guatemalteco, Ángelo Padilla, viajó a Malta para hacer una prueba y buscar vincularse con el FC Mosta, que milita en la Premier League de Malta. (Foto: Twitter)

De acuerdo con lo manifestado por el delantero, hará una prueba de una semana para convencer al cuerpo técnico y así poder fichar para lo que resta de la temporada en Europa.

Ángelo Alfonso Padilla Barahona es un futbolista guatemalteco de 26 años, juega como delantero y gran parte de su carrera la ha desarrollado en clubes de Costa Rica
Ángelo Padilla
, futbolista guatemalteco

Padilla ha jugado en Carmelita, Puntarenas y Municipal Liberia en Costa Rica; Municipal, Suchitepéquez y Universidad de San Carlos de Guatemala.

11 de enero de 2017, 14:01

cerrar