Aníbal el "Maño" Ruiz es presentado y realiza su primer entreno

El director técnico uruguayo Aníbal Ruiz fue presentado esta tarde por la directiva de Municipal y luego dirigió su primer entrenamiento ante el plantel rojo.

El "Maño" Ruiz, como es conocido, se mostró feliz y comprometido con la institución escarlata, a la que dirigirá a partir del Clausura 2014. Gerardo Villa, presidente de Municipal, fue el encargado de poner la camisola al nuevo entrenador y presentarlo ante la prensa.

Me es un grato placer estar en este momento en una institución con el prestigio que Municipal para el exterior tiene. Me enorgullece pertenecer a esta familia de este momento y procurar junto con los futbolistas, los compañeros y la dirigencia, hacer un trabajo que nos permita obtener los mejores resultados.
Aníbal Ruiz
, DT de Municipal
El nuevo estratega del equipo capitalino completará el cuerpo técnico con los uruguayos Tony Gómez y Ramón Vásquez; el primero como asistente técnico y el segundo como preparador físico. Además el cuerpo técnico cuenta con los guatemaltecos Juan Carlos Plata y Jorge Gramajo.

Ruiz, de 71 años, llegó a su primer entrenamiento en el centro deportivo Ernesto Villa Alfonso acompañado de Selvyn Ponciano, director deportivo de Municipal. El uruguayo se presentó ante los jugadores y habló un poco de su filosofía de juego.

 

 

30 de diciembre de 2013, 16:12

cerrar