Rescatan a perro tras ser abandonado por su dueño en el huracán Harvey

Varios animales se han visto afectados por las lluvias del huracán Harvey. (Foto: DailyMail.co)

Varios animales se han visto afectados por las lluvias del huracán Harvey. (Foto: DailyMail.co)

Las mascotas también se han visto afectadas por el huracán Harvey ya que en estos días han aparecido varias mascotas en peligro y muertas por el descuido de sus amos.

  • ADEMÁS...

Un perro encadenado y abandonado en una cabina de teléfono fue visto por un fotógrafo del Daily Mail, mientras el agua del huracán subía a su alrededor en la ciudad de Victoria en Texas, Estados Unidos. El agua ha inundado unas 10 pulgadas de área en las últimas 24 horas.

El fotógrafo desató al animal y lo rescató. A pesar de que las autoridades han recomendado no dejar a los animales domésticos en sus casa o jardines por la alerta de inundaciones, las personas han abandonado a varios de ellos.

Otro animal fue rescatado por un transeúnte que vio al animal que estaba a punto de ahogarse. Otro perro abandonado fue visto encadenado a un árbol fuera de una casa móvil en un charco de agua.

El jefe de seguridad de un condado de Texas dijo, "Te prometo que será castigada cualquier persona que contenga ilegalmente a su perro en condiciones climáticas extremas", dijo Stephen Carlisle en un comunicado el viernes.

  • Tomado de: DailyMail.com

26 de agosto de 2017, 17:08

cerrar