Olas gigantes, novias Playboy y fotos de Laura, entre lo más viral

Estas fueron las noticias que atrajeron la atención del mundo por ser tan curiosas, tristes, divertidas y tiernas. 

Estas fueron las noticias que atrajeron la atención del mundo por ser tan curiosas, tristes, divertidas y tiernas. 

Para concluir la semana con un poco de humor y algunas sorpresas, Soy502 ha preparado las notas más curiosas que surgieron esta semana para que recuerdes los hechos que asombraron al mundo. 

La costa de Chile fue sorprendida por gigantescas olas que provocaron daños en las carreteras y los inmuebles cercanos al mar. El efecto se debió a un efecto provocado por el fenómeno meteorológico denominado El Niño

La conductora Laura Bozzo publicó varias fotografías en biquini. Muchos comentaron sobre el estado físico de la polémica peruana y otros aprovecharon para burlarse. Lo cierto es que los memes no tardaron en llegar y le pusieron un toque de humor a sus fotos. 

Laura Bozzo publicó varias fotografías en bikini hace un par de días y las redes sociales le responden con divertidos "memes". Mira aquí la mejor selección: 󾓯󾓚

Posted by Soy502 on jueves, 28 de enero de 2016

Quien no desaprovechó el tiempo fue la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués quedó impresionado con una admiradora que le pidió un beso, pero el delantero le dio dos besos en la mejilla. 

Cuando el tráfico se detiene en una carretera, muchos conductores se impacientan y otros pierden el control. Al menos así lo demostraron dos hombres que en medio del embotellamiento en el condado de Lane, en Austin, Texas, se dan a palos, mientras otro automovilista filma la riña.

Quien no la pasó nada bien fue un Marine de Estados Unidos, ya que tras publicar una fotografía de su novia, descubrió algo muy impactante y que le provocó una decepción: su prometida es una actriz del cine para adultos. Un internauta se dio a la tarea de emparejar el parecido de la foto de la pareja y de la actriz que había subido horas antes una imagen con ropa parecida. Al final, se descubrió la verdad y los novios terminaron por separarse. 

#LoMásVistoUna gran decepción sufrió un infante de marina estadounidense luego que usuarios de internet le dijeran quien era en realidad su amada novia. 󾍆󾌨󾌻󾍁

Posted by Soy502 on martes, 26 de enero de 2016

El amor no tiene barreras y eso lo demostró un mono que adoptó a un perro. La historia sucedió en India, donde los internautas muestran las fotografías de cómo el mono protege al cachorro de los ataques de otros perros y lo alimenta. La historia le dio la vuelta al mundo.

󾇎󾬕󾆷 Si la imagen te pareció tierna, te vas a derretir con la historia de estos dos amiguitos que demuestran una vez más que los instintos animales no tienen límites. Aquí todos los detalles:

Posted by Soy502 on martes, 26 de enero de 2016

Jesús es un joven que se cansó del acoso de un grupo de muchachos que lo molestaban afuera de su escuela en México. Tras la presión que le hacían, Jesús se enfurece y ataca a su acosador a quien le da una lección muy dolorosa. 

Otra de las personas que no tuvo suerte en estos días fue la dueña de unos pantalones que mandó a la lavandería, sin percatarse que había olvidado un billete de lotería que había comprado. Lo triste es que era el boleto ganador de 47 millones de dólares. Aunque todavía se miraba el número en el papel, el código de barras y la fecha eran pocos visibles. 

La limpieza de este pantalón le podría costar 47 millones de dólares a esta distraída mujer que no se fijó lo que iba en los bolsillos de la prenda.

Posted by Soy502 on sábado, 23 de enero de 2016

Para cerrar la semana, te recordamos al cangrejo que se defendió con un cuchillo para no ser cocinado. El crustáceo parece defenderse del cocinero que pretende echarlo a la olla. El clip fue uno de los más comentados y compartidos en las redes sociales. 

31 de enero de 2016, 15:01

cerrar