A un año del Mundial de Rusia 2018, lanzan un emotivo video

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del próximo año. (Foto: rusalia.com)

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del próximo año. (Foto: rusalia.com)

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya no parece tan lejos como hace un tiempo. Exactamente dentro de un año estaremos disfrutando de la gala de inauguración y del primer partido que tendrá lugar el 14 de junio de 2018.

Por tal razón y para crear expectativa sobre el campeonato mundial del "Deporte Rey", el canal de televisión Fox por medio de la cuenta de Twitter @FOXSoccer, lanzó este miércoles un emotivo video que recuerda los últimos mundiales.

  • POR SI NO LO VISTE:

La grabación de 60 segundos de duración inicia con la imagen de un estadio, jugadores saliendo del túnel y del argentino Diego Armando Maradona, para dar paso a espectaculares jugadas que han tenido lugar en cada uno de los encuentros mundialistas. 

El video también permite ver las celebraciones de los goles de distintos equipos y el momento en que las selecciones ganadoras levantan la ansiada "Copa del Mundo", para terminar con el mensaje: "Comienza la cuenta regresiva".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

El juego inaugural del Mundial de Rusia 2018 tendrá lugar en el Luzhniki Stadium de Moscú, teniendo a la selección anfitriona como protagonista.

*Con información de El Comercio

14 de junio de 2017, 17:06

cerrar