Año nuevo, ¿qué trae de nuevo para tí?

Una forma de renovarte es buscar un nuevo corte de cabello. Mira lo que hizo Jennifer Lawrence: ¡se cortó las mechas de verdad!

Una forma de renovarte es buscar un nuevo corte de cabello. Mira lo que hizo Jennifer Lawrence: ¡se cortó las mechas de verdad!

El inicio de año pone en la mente de todos el deseo de cumplir nuevos propósitos, cuidarnos más, ir al gym o hacer la dieta que siempre dejamos a medias... Para otros trae la inquietud de aprender otro idioma o iniciar un hobby. Lo importante es llevar esas inquietudes a la acción, para que se conviertan en realidades.

Hoy quiero poner en tí el propósito de dedicarte un tiempo que sea solo tuyo. Elige qué deseas darte o hacer para tí para estar mejor. Evalúa lo que necesitas: puede ser que debas fortalecer tu autoestima o que simplemente te apetezca cambiarte el look... Tu sabrás qué te hace falta. Por acá te dejo opciones:

Hacerte un nuevo corte de cabello

Probar un nuevo color o hacer unas luces en tu cabellera

Tomar un curso de maquillaje

Iniciar clases de baile o aprender otro idioma

Comprar un paquete de belleza en un spa, para consentir tu cuerpo y rostro

Estoy segura que vas a encontrar otras opciones interesantes. Lo importante es que te tomes un tiempo para tí y que lleves esos planes a la acción. Te vas a sentir mejor y eso se reflejará en tu actitud y bienestar integral.

¡Feliz inicio de año para todas!

¡Un abrazo y hasta la próxima!

*Las opiniones publicadas en las columnas son responsabilidad de su autor, no de Soy502

09 de enero de 2014, 23:01

cerrar