A un año del divorcio, así está la situación entre Brad y Angelina

¿Qué es de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie actualmente? (Foto: AFP)

¿Qué es de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie actualmente? (Foto: AFP)

Una de las parejas más famosas de Hollywood no ha firmado los papeles de divorcio, ni ha hecho un acuerdo definitivo acerca de la custodia de sus hijos o los términos económicos de su separación. 

Ya ha pasado un año desde la triste noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.  

Luego de 12 años de relación la pareja "perfecta", a la que todos envidiaban, anunció que ya no eran felices.

Luego de este torbellino el diario español El País hizo un repaso de su situación:

El primero en aparecer ante los medios y su círculo de amigos fue Brad, el actor recibió una gran ovación en la ceremonia de los Globos de Oro, dando a entender que Hollywood estaba de su lado. 

Ahora es Pitt quien rara vez aparece y Angelina posa ante las cámaras con sus hijos promocionando sus cintas. 

En febrero de 2017, Jolie habló por primera vez de su relación ante los medios, después de ello ha hablado a periódicos y revistas que "no ha sido un proceso fácil" (Frase dada a The New York Times).

También ha declarado: "Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos" (Vanity Fair) o "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera" (The Sunday Telegraph).  

Jolie también contó cuando se mudó con sus hijos a Los Ángeles, a una mansión de 25 millones de dólares. "Necesitábamos otra base libre de todo". 

En la primera y única entrevista en la que Brad Pitt ha hablado sobre el tema, el actor dijo que todo esto había sido su culpa: "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol, incluso este último año estaba bebiendo demasiado, se había convertido en un problema", afirmó en mayo de 2017 a la revista GQ, la única que ha dado. 

Brad Pitt posando para GQ. (Foto: GQ)
Brad Pitt posando para GQ. (Foto: GQ)

Actualmente el régimen de visitas que el actor hace a los niños es temporal, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos y Brad puede verlos una vez a la semana, al inicio fue bajo supervisión. 

Todos están asistiendo a terapia, en separado y en familia, con todo esto el actor sigue peleando la custodia compartida. 

Como el proceso se está llevando en secreto no se sabe si se está cerca de llevarse a cabo algún acuerdo. 

Brad Pitt posando para GQ. (Foto: GQ)
Brad Pitt posando para GQ. (Foto: GQ)

"Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todo los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución de los pendientes", dice un comunicado de ambos. 

Todo apunta a que los hijos de ambos están a favor de la actriz, Maddox, el mayor, habló por primera vez a la revista People diciendo: "Mi madre es una maravilla". 

Desde la separación no hay una sola foto de los niños con su padre.  

También se conoce que Brad comenzó a tener contacto con Jennifer Aniston, su primera esposa, pidiéndole disculpas por su infidelidad y el doloroso divorcio que ambos atravesaron. 

Además Brad Pitt se ha ganado el puesto de el "soltero de oro", relacionándolo pronto con sus compañeras Kate Hudson y Sienna Miller

Otro rumor circula, en el que se afirma que  la pareja planea darse otra oportunidad pero se mantiene fiel a su pacto de silencio. 

ADEMÁS

* Con información de El País

25 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar