Antigua GFC - Comunicaciones abren la cuarta fecha del Apertura 2015

Antigua GFC en casa se mide a Comunicaciones, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional. (Foto: Soy502)

Antigua GFC en casa se mide a Comunicaciones, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional. (Foto: Soy502)

El líder Antigua GFC recibe este sábado en casa al hexacampeón Comunicaciones, que no inició bien el torneo y ocupa el sótano de la tabla, en la cuarta fecha del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Los coloniales, dirigidos por el argentino Mauricio Tapia, son los únicos con cuota perfecta en puntos y reciben en el Estadio Pensativo a los albos, que llegan con tres partidos disputados y tres derrotas (dos como local).

El uruguayo Willy Oliveira, entrenador crema, no encuentra la ruta que lo lleve a la victoria pese a contar en sus filas con el goleador del pasado torneo, el argentino Emiliano López.

La jornada se completa  el domingo cuando el sublíder, Cobán Imperial que suma siete unidades, visite a Mictlán en el Estadio La Asunción. Ambos clubes subieron a la Liga para esta temporada.   

Municipal del costarricense Mauricio Wright, que viene de perder en Cobán 1-0, se enfrentará este domingo a la Universidad de San Carlos en el Estadio del Trébol, con la esperanza de reencontrarse con el triunfo.

La jornada se complementa así:

]