El campeón Antigua GFC recibe a Municipal en el Pensativo

Antigua GFC recibe a Municipal en la fecha tres del torneo Clausura 2017. (Foto: Nuestro Diario)

Antigua GFC recibe a Municipal en la fecha tres del torneo Clausura 2017. (Foto: Nuestro Diario)

Municipal visita el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, donde reeditarán la final del torneo Apertura 2016, en el que Antigua GFC se coronó campeón por segunda ocasión en su historia. Es sin duda el partido más llamativo de la fecha tres del torneo Clausura 2017.

Será un duelo distinto a la final, sin embargo, tendrá en los banquillos a los mismos protagonistas de lado del campeón al argentino Mauricio Tapia, mientras que del lado escarlata continúa Gustavo Machaín.

  • ENTÉRATE:

"Estamos en una fase donde no tenemos tanta regularidad", explicó Tapia.

Por su parte Machaín, también explicó que el ritmo de juego no es el ideal, pero poco a poco encontrarán ese nivel óptimo.

Por los rojos, Marco Pappa, quien aún no jugará y José Contreras por Antigua GFC, son los refuerzos más importantes del certamen

  • ADEMÁS:

En el torneo anterior, en la fase regular, Municipal se impuso en el Pensativo. Sin embargo, en el duelo más importante, la final de ida, los "panzas verdes" consiguieron la victoria y en la vuelta ratificaron la gran actuación, ganando en penaltis para darle la segunda alegría a sus aficionados.

26 de enero de 2017, 17:01

cerrar