Antigua y Guastatoya van por la gloria: este domingo definen el título

La hora de la verdad llegó para Antigua y Guastatoya. Este domingo 20 de diciembre desde las 11:30 de la mañana bajarán el telón del Torneo Apertura 2015 y definirán al nuevo monarca de la Liga Nacional.

Para cualquiera de los dos que se consagre, será histórico, pues sería su primera estrella de campeón en el uniforme. En el partido de ida los guastatoyanos ganaron 2-1, y buscarán cuidar su ventaja. Antigua necesita ganar por dos para coronarse, si ganan por uno jugarían tiempo extra y penales si es necesario. En la final no cuentan los goles de visita ni posición en la tabla si hay empate en el global. 

Gran expectativa con la tercera final de equipos departamentales en la historia de los torneos cortos. Los "Panzaverdes" hicieron una caravana este sábado por la tarde para apoyar a su equipo. 

Guastatoya tuvo algunos inconvenientes en su viaje rumbo a la ciudad colonial, por accidente de tránsito se retrasaron casi cinco horas en salir. Finalmente llegaron a su destino, están en un hotel en las afueras de Antigua. 

Las alineaciones podrían ser: 

Antigua: Ayala, Rivera, Pinto, Gordillo, Williams, Peña, Robinson, Thomspon, Matta, Díaz e Isaula.

Guastatoya: García, Klug, Moreira, Castillo, Ramos, Orellana, Palacios, B. Orellana, Oliva, Solalinde y Guerra.

20 de diciembre de 2015, 10:12

cerrar