Antigua y Municipal jugarán el partido estelar de la jornada dominical

Antigua no le ha podido ganar a los rojos desde que regresó a la Liga Nacional en 2014. Se registran siete empates y un triunfo escarlata. (Foto: Archivo)

Antigua no le ha podido ganar a los rojos desde que regresó a la Liga Nacional en 2014. Se registran siete empates y un triunfo escarlata. (Foto: Archivo)

El estadio Pensativo será el epicentro del partido más atractivo de la Liga Nacional de este domingo. Antigua recibirá a Municipal, a las 11:30 horas.

Será el partido número 39 en la historia entre coloniales y escarlatas, con registro favorable ampliamente para los capitalinos que han ganado 19 partidos. Han empatado en 12 ocasiones y sólo siete veces han ganado los aguacateros. 

Los Panzaverdes buscarán confirmar su buen debut en el Clausura 2016, venciendo a domicilio a Xelajú Mario Camposeco. Además, seguir en los primeros puestos de la tabla.

Mientras tanto, Municipal, tiene la misión de sumar sus primeros tres puntos del certamen. En la primera fecha igualaron en casa 1-1 con la Universidad de San Carlos. 

Carlos el "Pescado" Ruiz sigue siendo la gran baja de los rojos. Está pendiente de conocer la resolución que le "rebajaría o mantendría" la suspensión de 6 meses que tiene impuesta, por haber empujado al árbitro Ever López, durante el torneo pasado, justamente contra Antigua.

En el palco del Pensativo, estará el técnico de la Selección, Walter Claverí, observando al costarricense Alexander Robinson (nacionalizado guatemalteco), quien podría ser una opción para la Sele, si pasa el "examen" de Claverí.

EL RESTO DE LA JORNADA: 

23 de enero de 2016, 09:01

cerrar