Antigua reconoce al "Tin" Herrera como máximo goleador en su historia

Herrera recibió el reconocimiento junto a su esposa y dos hijos en el césped del Pensativo. (Foto: Fredy Hernández)

Herrera recibió el reconocimiento junto a su esposa y dos hijos en el césped del Pensativo. (Foto: Fredy Hernández)

Previo al encuentro en contra de Suchitepéquez durante la jornada 13 del torneo Apertura 2017 de la liga del fútbol nacional, la junta directiva de Antigua GFC, entregó un reconocimiento a Agustín "El Tín" Herrera.

El homenaje se debe a que el mexicano alcanzó la histórica cifra de 41 goles en el club panzaverde, siendo el goleador histórico del equipo dirigido por el argentino Mauricio Tapia.

  • OTROS RESULTADOS:

Durante su intervención sobre el césped del estadio Pensativo, el delantero que fue acompañado por su esposa e hijos, dijo que: "Uno no puede hacer nada si no tiene compañeros como ellos que hacen el trabajo", agregando que a veces "A uno nada más le toca la parte más pequeña".

Gracias a todas las personas que siempre me han apoyado y me han exigido. En especial, gracias a Dios a mi esposa y a mis hijos
Agustín "El Tín" Herrera
, delantero de Antigua GFC.

Sin embargo, durante el partido, "El Tín" hizo un doblete para su equipo con lo que su cuenta de goles con la camiseta verdiblanca se incrementó a 43.

 

 

Herrera anotó a los minutos 49 y 54, con lo que ayudó a derrotar por 5 goles a 0 a "Los Venados", con lo que su equipo llegó a los 21 puntos, ocupando la tercer casilla en la tabla de posiciones.

Así fue uno de los goles de hoy de "El Tín".

 

 

  • MIRA TAMBIÉN:

Los otros goles fueron obra de Alejandro Gambetita Díaz quien anotó el primero del partido a los 13 minutos de juego, mientras que Devaught Elliot y Jairo Arreola lo hicieron al 31 y 39 respectivamente.

08 de octubre de 2017, 13:10

cerrar