Antigua sigue de líder, Izazola debuta con gol y Xela gana de visita

La jornada 2 de la fase de clasificación del torneo Clausura 2017 finalizó dejando en el liderato una vez más a Antigua GFC, equipo que fue el único que logró sumar dos victorias al hilo.

Los antigüeños ganaron de visita ante el Deportivo Mictlán gracias a un gol de Manfred Russell, colocándose como líderes solitarios con puntaje perfecto.

La jornada la abrió Marquense el sábado con un sorpresivo 2-1 de visita ante Petapa, lo que le valió a los leones para saltar hasta el segundo puesto de la tabla.

Marco Pablo Pappa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Municipal. (Foto: Nuestro Diario)
Marco Pablo Pappa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

El domingo 22 de enero, Municipal pudo conseguir su primer victoria gracias a un cabezazo de Denniss López que puso el definitivo 1-0 sobre el Deportivo Carchá, cuadro que sigue luchando por no irse directo al descenso.

Malacateco derrotó 1-0 en casa a Suchitepéquz mientras Comunicaciones logró su primer triunfo del torneo Clausura 2017, esto luego de derrotar de visita a Guastatoya en uno de los encuentros de la jornada 2.

  • ADEMÁS:

Los cremas consiguieron el triunfo como visitantes gracias a un gol de su refuerzo mexicano, David Izazola, en el estadio David Cordón Hichos.

Tras caer en la jornada inaugural ante Cobán Imperial en el Doroteo Guamuch Flores, los dirigidos por Iván Franco Sopegno enmendaron la plana y gracias a un remate del mexicano al minuto 50 de juego, pudieron asegurar sus primeros tres puntos y dejar los últimos puestos de la tabla.

Cobán Imperial cerró en casa con una derrota por 1-0 ante Xelajú M. C., luego que los visitantes anotaran el único tanto del encuentro al minuto 93, por medio de César Morales.

La siguiente jornada se celebrará el próximo fin de semana, teniendo como uno de sus atractivos al juego entre Antigua GFC y Municipal, los últimos dos finalistas de la Liga Nacional.

22 de enero de 2017, 17:01

cerrar