Antigua y Suchi ya tienen rivales en la Liga de Campeones de Concacaf

Antigua y Suchitepéquez participarán por primera vez en este formato de Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Twitter)

Antigua y Suchitepéquez participarán por primera vez en este formato de Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Twitter)

Los equipos guatemaltecos que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 ya tienen rivales, a ninguno de los dos les tocó rival mexicano. 

El campeón del Apertura 2015, Antigua, integra el Grupo F, junto al Alianza (El Salvador) y New York Red Bull (Estados Unidos).

Mientras tanto, Suchitepéquez, campeón del Clausura 2016, está en el H, y lo acompañan Dallas FC (Estados Unidos) y Real Estelí (Nicaragua).

La pregunta que queda en el aire es en qué estadio van a jugar. El estadio Pensativo no tiene iluminación y el Carlos Salazar, tiene, pero deficiente. El estadio Mateo Flores o el estadio Cementos Progreso podrían ser una opción para ambos. Como ya le tocó a Xelajú antes de remodelar la iluminación del Mario Camposeco. 

En el sistema de competencia hay ocho grupos de tres equipos cada uno, sólo clasifica el primer lugar, a la ronda de cuartos de final. 

 

30 de mayo de 2016, 19:05

cerrar