Antigüeños llevan a sus mascotas al juego contra Xelajú M.C.

Ante la invitación que hiciera la dirigencia de Antigua GFC para llevar a las mascotas, varios aficionados panzaverdes llevaron a sus perritos para alentar al equipo local en su juego contra Xelajú M.C.

Desde las primeras horas de la tarde, los aficionados se hicieron acompañar de los amigos caninos con el objetivo de apoyar a la organización Guate Unida por los Animales donando una libra de concentrado para los perros que esta asociación ayuda. 

CAMPAÑA... 

La familia Álvarez Sánchez fue uno de esos grupos que se hicieron acompañar de sus dos perros, Chelsea y Dicsy, que vestidos con la playera blanco y verde se hicieron presentes para ser parte de esta campaña. 

Coby, la mascota adoptada por Antigua GFC, también puso su huella de asistencia al ambiente en las gradas del estadio Pensativo

LA ESTRELLA...

La campaña inició luego de que el propio Coby ingresara al campo de juego en el encuentro entre los locales y Cobán, robándose el espectáculo; además, la dirigencia de los aguacateros se solidarizaron con los protectores de animales tras un caso de exterminio de perros en San Marcos La Laguna, Sololá, y el ataque hacia un perrito callejero en San Juan Alotenango, Sacatepéquez. 

RECUERDA...

*Con información de Pablo Solís/Nuestro Diario

08 de marzo de 2017, 15:03

cerrar