El antiguo trabajo de la futura esposa del príncipe Harry

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo y la boda la pagará la familia real. (Foto: AFP)

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo y la boda la pagará la familia real. (Foto: AFP)

Ya no dejaremos de escuchar hablar de Meghan Markle la futura esposa del príncipe Harry y como el protocolo lo exige, se debe recaudar todas las entrevistas que ha dado la joven en los últimos años para elaborar un perfil cada vez más exhaustivo. Y así salieron a la luz algunas declaraciones que dio en 2013 a la revista Esquire.

En la entrevista Meghan habló de su trabajo anterior, el que realizó antes de ser rconocida gracias a su papel en Suits. “Fui a una escuela católica de chicas durante seis años y en aquel momento los niños tenían clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Así que al final no serví mesas. Me encargué de la caligrafía para los invitados de la boda; como por ejemplo, la de Robin Thicke y Paula Patton”, explicó entonces la actriz.

  • Además...

Pero no solo trabajó escribiendo invitaciones, “También escribía las cartas que enviaba Dolce & Gabbana para las celebridades durante las vacaciones y así tratar de pagar las facturas cuando iba a las audiciones. Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva”, aseguró entonces, demostrando una gran sensibilidad que puede que eso haya enamorado al príncipe.

  • Con información de: revistavanityfair.es

28 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar