Antiguos intereses políticos persiguen a candidata a diputada

Por Soy502

La candidata ha sido criticada en las redes sociales por las fotografías que ha compartido en su cuenta de Facebook. (Foto: Facebook/MarlenyDeReyes)

La candidata a diputada por el partido Fuerza, Marleny Patzán de Reyes, continúa siendo tema de conversación en las redes sociales debido a su pasado. En esta ocasión no es por las fotos en las que muestra un poco más de la cuenta, sino por los políticos que la acompañan.

De Reyes aún no ocupa un curul en el Congreso y al parecer ya sabe que es el transfuguismo, ya que apenas en junio de 2013 usaba su perfil de Facebook para apoyar al presidenciable de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada.

La candidata muestra su apoyo a Mario Estrada. (Foto tomada de Facebook)

En las publicaciones, además de invitar a votar por Estrada, agradece y dice amar al gobierno del expresidente Alfonso Portillo

La aspirante al Congreso también dio a conocer su simpatía hacia la gestión de Alfonso Portillo. (Foto tomada de Facebook)

La aspirante política también cuenta con fotografías en las que es acompañada del presidente Otto Pérez y la exvicepresidenta Roxana Baldetti

En el perfil de Marleny de Reyes se puede observar algunas fotografías con el Presidente y la ex Vicepresidenta. (Foto Facebook/MarlenyDeReyes)

Además, luego de compartir diversas fotografías junto a Alejandro Giammattei, quien busca la Presidencia con Fuerza, De Reyes retó al candidato a someterse a una prueba de polígrafo.

Dr. Alejandro Giammattei en vista que ha subido videos mintiendo acerca de mi persona y de lo que hablamos en la sede...

Posted by Marleny de Reyes on Jueves, 16 de julio de 2015

El reto es parte de una discusión que se ha divulgado en las redes sociales, en la que exMrs. Grandma Universe se dice ofendida por la falta de apoyo de Giammattei que, a su vez, indicó a través de un video que no defenderá a “quien haya violado las normas, las leyes y los procedimientos establecidos”. 

20 de Julio 2015, 04:15 pm