Antoine Griezmann marca un acrobático gol ante la Roma

El francés ofreció una muestra de la magia que posee frente a la Roma. (Foto: AFP)

El francés ofreció una muestra de la magia que posee frente a la Roma. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid aún se encuentra con la esperanza de clasificar a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa luego de superar a la Roma por 2 a 0.

Sin embargo, la jugada con la que se abrió el marcador ha dado la vuelta al mundo por la habilidad de Antoine Griezmann. El francés ofreció un espectáculo aparte al marcar el primer tanto del encuentro.

Cuando transcurrían 69 minutos del partido, Griezmann recibió un pase de Ángel Correa que ganó la línea de fondo. El galo se acomodó antes de recibir el balón y utilizó una chilena como recurso para vencer a los italianos.

El tanto les dio confianza a los jugadores dirigidos por Diego Pablo Simeone que lograron la segunda anotación a cuatro minutos del pitazo final.

 

Con este resultado, los colchoneros sumaron 6 puntos y están en la tercera posición del grupo C, a dos puntos de la Roma.

Los rojiblancos buscarán el pase en la última fecha de la fase de grupos cuando se enfrenten al primer lugar del grupo, el Chelsea, equipo que está a la cabeza con 10 y que los de la capital italiana no sumen frente al Qarabag de Azerbaiyán, último con dos puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

22 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar