Antoine Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. (Foto: Marca)

Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. (Foto: Marca)

Antoine Griezmann ha sido bastante mencionado en los rumores sobre el próximo mercado de fichajes. Varios medios aseguraban que el delantero se marcharía del Atlético de Madrid para seguir su carrera en el Manchester United

Sin embargo, el mismo futbolista lo ha desmentido y ha dicho qué quiere hacer con su futuro.

  • NO TE LO PIERDAS:

“He decidido quedarme porque es un momento difícil para el Atlético. Sería una mala jugada salir ahora. Vamos a seguir la próxima campaña”, expresó el futbolista francés en una entrevista para Telefoot.

Un mensaje contundente del delantero francés que espera seguir bajo las órdenes de Diego “El Cholo” Simeone y que ya estaba cansado de las especulaciones sobre su futuro.

  • TAMBIÉN DEBES VER:

El delantero tomó esta decisión basado en la sanción que impuso el TAS al equipo colchonero. El Atleti no puede realizar ningún fichaje hasta enero del 2018 debido a varios casos sobre traspasos de futbolistas menores de edad.

La salida de Griezmann sería una complicación para al Atlético de Madrid. Por lo que el jugador va a quedarse al menos durante un año más y publicó en sus redes sociales un mensaje claro. “Ahora más que nunca”, dice la publicación del jugador.

* Con datos de: Marca.

04 de junio de 2017, 17:06

cerrar