¿La novia de Messi le bloqueó en Instagram a una sexy Miss Bumbum?

Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, le habría bloqueado la cuenta de Instagram de Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, ya que estaría cansada de las fotos candentes y en poses muy sexys que ella subía con dedicatoria a Lionel Messi.

Antonella y Messi se conocen desde niños; ella lo acompañó en los peores momentos y ahora disfrutan de una hermosa familia. Aunque aún no se han casado, nadie duda de la fidelidad que ambos se guardan.

La hermosa Antonella no quisiera que nadie se desubique con su Leo y por eso habría decidido bloquear de Instagram a Suzy Cortez, según denunció esta Miss Bumbum.

¿Quién es ella? La ganadora del premio al mejor trasero de Brasil en 2015, concurso conocido como Miss Bumbum. Cortez ha estado subiendo fotos de ella con body paint del uniforme de Messi, tanto del Barcelona como de la Selección Argentina, y parece que la dedicatoria especial al astro, no solo es para subirle el ánimo, sino que tenían un mensaje subliminal más fuerte.

"Solo sigo unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada, pensé que solo puede ser por celos. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores? Luego he comprobado su perfil y confirmé que ella (Antonella) también me había bloqueado", dijo la exótica miss brasileña.

* Con información de BolaVIP

20 de abril de 2016, 18:04

cerrar