Antorchas, desfiles y eventos patrios se prevén para los próximos días

Al menos 300 desfiles y 20 mil antorchas recorrerán las principales calles y avenidas de la capital. (Foto: Archivo/Soy502)

Al menos 300 desfiles y 20 mil antorchas recorrerán las principales calles y avenidas de la capital. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante los festejos de Independencia que se realizarán entre el sábado 9 y el viernes 15 de septiembre, se prevé que al menos 300 desfiles salgan a las calles de la capital, según informó Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina.

Además, se espera que dos millones de personas participen o sean espectadores de los desfiles que recorran la ciudad durante las fiestas patrias. 

Las zonas que se verán más afectadas por estas actividades son: 1,2,6,7, 11 y 12 aseguró Montejo. Mientras que para el 14 de septiembre, se prevé que unas 20 mil antorchas lleguen a encender el fuego patrio al Obelisco en la zona 10. 

Por lo que al menos un millón de personas podrían acercarse a los cuatro costados de dicho lugar, lo que provocará complicaciones de tránsito para los automovilistas de áreas cercanas. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:  

El Intendente también recomendó a los participantes en antorchas que utilicen el carril derecho de las vías para evitar problemas a quienes son ajenos a los recorridos y que si irá a los desfiles se movilice en taxi o transporte colectivo. 

08 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar