Estos son los "trailers" de las películas más esperadas en el 2018

Durante el Superbowl se publicaorn los tráilers de las películas más esperadas este año. (Foto: Youtube) 

Durante el Superbowl se publicaorn los tráilers de las películas más esperadas este año. (Foto: Youtube) 

El arranque del Superbowl siempre está cargado de emociones. Además del triunfo de los Philadelphia Eagles y el show de Justin Timberlake muchos esperan el evento para disfrutar de los tráilers que anuncian lo más esperado del cine. 

Muchos esperan estas historias. (Foto: Sopitas)
Muchos esperan estas historias. (Foto: Sopitas)

Misión Imposible, Jurassic World y Han Solo, son algunas de las historias para ver este 2018. 

Solo: A Star Wars Story

Disney lanzó la historia de uno de los héroes galácticos más queridos. está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody harrelson y Emilia Clarke. Su estreno será el 25 de mayo. 

 

Jurassic World: Fallen Kingdom

Esta es la quinta entrega de la saga de dinosaurios. En esta ocasión Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los protagonistas, está inspirada en la obra de Michael Crichton y es dirigida por el director español J.Al Bayona. Llegará a los cines el 7 de junio. 

 

Misión Imposible: Fallout

Lo que muchos fanáticos esperaban se cumplió. El 2018 es el año para disfrutar del resultado de las peligrosas tomas de acción que el mismo Tom Cruise realizó sin ayuda de extras. Esta es una lucha constante por salvar al mundo, que llegará a los cines el 27 de julio de 2018. 

 

Avengers: Infinity war

Esta película es dirigida por los hermanos Russo y ha creado gran expectativa desde el anuncio de su realización. Su estreno será entre finales de abril e inicios de mayo. 

 

 

The Cloverfield Paradox

Esta cinta es producida por J.J.Adams y da continuidad a la película de 2008 en la que una extraña amenaza aterroriza a los habitantes de Nueva York. Lo mejor es que ¡Está disponible en Netflix. 

 

A quiet place

El terror no podía faltar en este listado, este thriller dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt erizará la piel. Su estreno se espera para el 6 de abril. 

 

Red Sparrow

Este drama de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence como Dominika Egorova se estrena el 2 de marzo. La historia habla de una rusa que ha llevado su cuerpo y mente al límite para utilizarlos como arma letal. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Sopitas

05 de febrero de 2018, 14:02

cerrar