Las consecuencias del accidente rumbo a Amatitlán: muertos y caos vial

Carlos Sánchez Méndez, de 84 años, y Luis Alberto Vásquez, de 54, son las dos víctimas mortales del accidente de tránsito protagonizado por un camión cisterna en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico, en la vuelta conocida como "El Gancho". 

  • Mira el video compartido en redes sociales por Pampichí News: 

Los Bomberos Voluntarios acudieron para brindar asistencia y trasladaron al Hospital Roosevelt al piloto del transporte pesado Carlos Soto Díaz. Otras cuatro personas también resultaron con lesiones. 

La pipa que transporta aceite, quedó volcada en la cinta asfáltica lo que ocasinó caos vial en el sector que es una de las rutas principales del país. 

  • LEE TAMBIÉN:

La Policía Municipal de Villa Nueva informó que la vía quedará libre después de las 21 horas del domingo, debido a que debe limpiarse el área con selecto para evitar nuevos hechos de tránsito, además de reparar los 15 separadores viales que fueron dañados y móvidos por el cisterna. 

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva está a cargo de la limpieza de la ruta. (Foto: PMT de Villa Nueva)
La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva está a cargo de la limpieza de la ruta. (Foto: PMT de Villa Nueva)

La primera versión del incidente menciona que el piloto del cisterna no realizó de manera correcta el giro en la vuelta, lo que ocasionó que volcara y chocara contra el picop donde se conducían los dos hombres que murieron.

23 de octubre de 2016, 19:10

cerrar