Aparece un ¿ovni? en transmisión de la NASA

La transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional fue cortada luego de aparecer un extraño objeto volador. (Foto: YouTube)

La transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional fue cortada luego de aparecer un extraño objeto volador. (Foto: YouTube)

Un video, que se  volvió viral en las redes sociales, ha emocionado a las personas que creen en extaterrestres. Las imagenes apuntan a que la NASA oculta vida fuera del planeta Tierra. La aparición de lo que podría ser un ovni durante una retransmisión en directo vuelve a colocar la duda de si estamos solos en el universo o no.

La transmisión en vivo se realizaba desde la Estación Espacial Internacional, que tiene una señal constante a través de internet. En ella, se pudo ver un supuesto objeto volados no identificado, en ese momento, la transmisión fue, de repente, suspendida.

Luego de estar fuera del aíre aproximadamente por una hora, la pantalla se tornó azul. Puede ser casualidad, pero para muchas personas, es extraño que la NASA haya cortado transmisión justo después de que apareciera el objeto.

Algunos señalan que se trata de un extraterrestre, el video publicado en el canal de YouTube por Tyler Glockner, experto en estas teorías, tiene mas de 340 mil vistas.

Muchas personas afirman que el Gobierno de Estados Unidos se niega a mostrarle al mundo la existencia de vida fuera de la tierra. En 2014 también fue cortada una transmisión con una situación similar. 

 

  • TOMADO DE CNN EN ESPAÑOL.

20 de abril de 2016, 09:04

cerrar