Aparecen las primeras imágenes de los asaltantes de Kim Kardashian

Dos semanas después de lo ocurrido, han aparecido las primeras imágenes de los sospechosos de robar a Kim Kardashian más de 10 mil dólares en joyas en París, mientras estaba en la semana de la moda en Francia.

Los medios internacionales han publicado imágenes de la supuesta banda en el momento que se dirigen al apartamento donde se encontraba la esposa del rapero Kanye West. Todo fue gracias a unas cámaras de seguridad que se encontraban en la esquina al lado de los apartamentos VIP.

  • LEE TAMBIÉN: 

Aunque es imposible distinguir las caras de los presuntos responsables, los detectives están investigando de quienes se trata. Los sospechosos que se ven en el video son 3 hombres vestidos con chalecos y viajan en bicicletas y al poco tiempo pasan 2 hombres más a pie. 

Luego de 49 minutos, se vuelve a ver a los hombres, esta vez con una mochila en donde presuntamente podrían llevar las pertenencias de Kim. Todos aparecen con las caras tapadas con pasamontañas y se cree que se hicieron pasar por policías vestidos de civiles.

  • MIRA LA DRAMATIZACIÓN DEL ROBO: 

La policía de ese país asegura que cada vez están más cerca de capturar a los responsables mientras que Kim, tendrá que viajar a París para rendir algunas declaraciones frente a un juez que lleva la investigación. 

  • Con información de dailymail.co.uk

20 de octubre de 2016, 20:10

cerrar