Aplica al programa en EE.UU. que promueve el deporte guatemalteco

Si eres mujer y trabajas en algún área relacionada con el deporte esta oportunidad del Departamento de Estado de EE.UU. y de la asociación espnW puede interesarte.

El Departamento de Estado apoya al deporte como un vehículo para evitar la marginación dentro de un país, espnW junto con la Universidad de Tennessee promueven la autonomía de la mujer a través del deporte.

La invitación está dirigida a mujeres de más de 100 países, entre los cuales se encuentra Guatemala. Y el principal objetivo del programa es generar un plan de acción que puedas ejecutar en tu país para generar algún cambio.

Requisitos para aplicar

El principal es que debes ser mujer de 25 a 40 años que trabaje por promover el deporte en su país. También debes saber hablar inglés de forma fluida y tener la disponibilidad de viajar a Estados Unidos por cinco semanas durante octubre y noviembre de 2016.

Tu trabajo debe estar relacionado a algún área deportiva dentro de una empresa o medio de comunicación.

Si estás interesada debes enviar tu Curriculum Vitae, explicar tu trabajo en el deporte y el tipo de organización en la que trabajas; al correo lopezb@state.gov. El último día para aplicar es el 2 de junio de 2016.

Para conocer más información del programa has click aquí.

29 de mayo de 2016, 07:05

cerrar