Feria de becas para optar por un empleo con un salario competitivo

La industria de contact center ofrece sueldos que superan el salario mínimo. (Foto: callgest.net)

La industria de contact center ofrece sueldos que superan el salario mínimo. (Foto: callgest.net)

La industria del contact center en Guatemala siempre está en la búsqueda de nuevos talentos. Si te interesa trabajar en este sector, puedes optar a una beca para perfeccionar tu inglés y optar a un empleo que ofrece ingresos mensuales por encima del salario mínimo.

Por medio del Programa de Empleo Juvenil de la Unión Europea, el Ministerio de Economía, con el apoyo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, otorgará 25 becas a jóvenes de entre 18 y 29 años que dominen un 40% de inglés y estén graduados de diversificado.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Los seleccionados formarán parte del programa "Finishing School", creado por la industria de Contact Center & BPO para mejorar el dominio del idioma y lograr la certificación que les permita emplearse en esa industria.

El programa consta de clases intensivas de ocho horas diarias de lunes a viernes, durante 10 semanas, en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

La cita es este lunes 18 de junio en horarios de 7:30 a 9:00 horas y de 13:00 a 14:30 en el tercer nivel del edificio central del Intecap, en la zona 5, a donde debes llevar tu DPI y tu título de diversificado. 

  • ADEMÁS:

La selección será el mismo día y los beneficiados iniciarán las clases el 25 de junio.

15 de junio de 2018, 12:06

cerrar