Una aplicación para esconder "esas fotos" que no todos deben ver

Si tienes en tu teléfono móvil fotografías que no quieres que vea tu mamá, tu pareja o tus amigos, incluso tus jefes, te contamos que ya existe una aplicación para esconderlas sin que tengas que borrarlas o enviarlas a otro dispositivo.

via GIPHY

La app “Ocultar fotos, videos” de Colifer Lab es una herramienta para evitar que estas puedan ser vistas por cualquier persona y para conseguirlo solo debes seguir estos tres pasos:

1.
Tu teléfono debe ser Android

Debes descargar la aplicación que está en la Google Store y en ese momento esta te pedirá que dibujes un patrón para desbloquear un acceso.

2.
Darle clic a "visibles"

Con esto podrás acceder a todas las fotografías que tienes guardadas en tu celular y encontrarás el ícono de un fantasma que te servirá para marcar las imágenes que desees ocultar a los demás, para lo que solamente debes confirmar la acción cuando aparezca un mensaje.

via GIPHY

3.
Conocer el destino de tus fotografías

Las imágenes ocultas se almacenarán en la tarjeta SD de tu móvil en una carpeta llamada "Invisible" y para volverlas a ver simplemente debes entrar a esa carpeta a través de la aplicación y presionar el ícono de un ojo que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.

  • No dejes de ver esto:

* Con información de El Diario NY.

16 de julio de 2016, 11:07

cerrar