Apoya a Guatemala en el concurso de la Organización Mundial de Turismo

Las maravillas naturales, culturales y arqueológicas de Guatemala buscan llegar a más visitantes mundiales. (Foto: Archivo/Soy502)

Las maravillas naturales, culturales y arqueológicas de Guatemala buscan llegar a más visitantes mundiales. (Foto: Archivo/Soy502)

Guatemala cuenta con destinos apreciados por los turistas nacionales e internacionales, es por eso que el país busca exhibir sus maravillas a través de un video que participa en un concurso de la Organización Mundial de Turismo.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) elaboró un video, en el que se muestran destinos como Tikal, Flores, Semuc Champey, Antigua Guatemala, Río Dulce, Livingston, los volcanes de Agua y Fuego, la laguna de Chicabal, los cenotes de Candelaria así como las tradiciones y costumbres de los pueblos mayas y garifunas. 

El clip, que dura unos tres minutos, también exhibe la flora y fauna guatemalteca que aún se conserva en distintas regiones del país. 

Para darle tu voto a Guatemala, debes ingresar en este enlace, coloca tu nombre, correo electrónico y seleccionar tu video favorito. Posteriormente deberás dar click en el botón Submit para hacer válida tu elección.  

La votación está abierta a partir de esta fecha hasta el 11 de septiembre. El video más votado por los internautas y ganador del certamen será anunciado durante la celebración de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo que se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre en Chengdu, China

Puedes utilizar las etiquetas #VisitGuatemala, #UNWTOGAChina, #TravelEnjoyRespect y compartir el video para que tenga más alcance entre los guatemaltecos. 

23 de agosto de 2017, 15:08

cerrar