Con un tuit puedes sumarte a la campaña de #ApoyoALaCICIG

Forma parte de la campaña #ApoyoALaCICIG para convertir el mensaje en trending topic.     

Forma parte de la campaña #ApoyoALaCICIG para convertir el mensaje en trending topic.     

Decenas de ciudadanos guatemaltecos han expresado en sus redes sociales muestras de solidaridad con la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), por el trabajo que está realizando para desarticular redes de corrupción que se mueven en el país. 

El sitio web eleccionesenguate.com invita a los guatemaltecos a que se unan y donen un “tuit” en solidaridad al trabajo de la CICIG. 

Hoy, que es #JuevesDeCicig, es el momento propicio para formar parte de esta campaña. La idea es que el mensaje “Yo #ApoyoALaCICIG y quiero que persiga a todos los corruptos en Guatemala” se viralice y se convierta en trendig topic en las redes sociales el próximo 10 de agosto. 

Queremos hacer notoria nuestra satisfacción respecto al trabajo que está realizando la CICIG y la mejor forma es visibilizarlo.
Luis Assardo
, creador de la plataforma.

La forma de unirse a esta campaña es sencilla, siempre y cuando cuentes con un perfil en Facebook, Twitter, Tumblr o Linkedin. Únete siguiendo estos pasos: 

1. Ingresa en este enlace.

2. Selecciona la red social que usarás o si deseas puedes hacerlo desde todos tus perfiles, ingresando en varias ocasiones en el enlace inicial.

3. Te aparece una pantalla donde ya se encuentra el mensaje que se desea compartir. Cuentas con 20 caracteres para agregarle algún comentario propio al mensaje.

4. La aplicación te pide autorización para programar el post, a lo que debes dar tu permiso.

5. Al concluir el proceso, pasas a formar parte del listado de personas que el próximo lunes 10 de agosto, a las 8 de la mañana, publicarán este mensaje para que se convierta en un trending topic en Guatemala.

ADEMÁS:


06 de agosto de 2015, 09:08

cerrar