“Memorattic”, la APP que convierte las fotos digitales en impresiones

Saca tus imágenes de las redes sociales y ponlas en papel. 

Pensando en resguardar las historias que se cuentan con las fotografías, nace la aplicación guatemalteca “Memorattic”, con la que podrás imprimir por medio de Quick Photo todos tus recuerdos.

Memorattic es una manera de empezar hacer tu álbum fotográfico como el que saca la abuelita cada vez que llegas a visitarla y te cuenta las mejores historias de tu familia.

Es importante escoger una fotografía, sacarla del mundo virtual y llevarla a formar parte de los recuerdos familiares.
Karla Cofiño
, MilknCookies

La aplicación fue creada por un equipo de 40 personas de la empresa guatemalteca MilknCookies.

Todos aquellos que deseen probarla únicamente deben descargarla gratis de Google Play y App Store. 

Una vez instalada en tu dispositivo móvil, puedes vincularla con tu cuenta de Facebook o un correo electrónico. El sistema te da la opción de seleccionar la fotografía que gustes que se encuentre en tu red social o en la galería de imágenes de tu aparato.

No dejes las fotos de tu viaje en el celular. Imprímelas con Memorattic dejando un álbum para toda la vida. Descarga...

Posted by Memorattic on Jueves, 9 de julio de 2015

Puedes elegir imprimir tu fotografía en los tamaños: 4x4, 4x6, 6x8 y 8x10. La app tiene una herramienta donde puedes ajustar y editar las imágenes para que luzcan lo mejor posible. Luego ejecutas una orden de impresión. Las fotografías pueden ser entregadas en un Quick Photo o te las pueden enviar a domicilio.

El costo de la impresión se debe cancelar con tarjeta de debito o crédito.  El valor de cada fotografía impresa es de Q3.49, a partir de la sexta fotografía el precio se reduce a Q2.99 por foto.

 

09 de julio de 2015, 18:07

cerrar