Sigue en vivo a la Sele con esta App

Para complementar la oferta digital que brinda a todos sus usuarios, Tigo lanza Tigo Sports App; una aplicación para dispositivos móviles que contará con live streaming de partidos nacionales e internacionales de distintas disciplinas deportivas.

Con el único requerimiento de contar con una conexión estable a internet, ya sea a través de WiFi o plan de datos, los usuarios podrán acceder, a través de sus smartphones o tablets, a los juegos en vivo de la Selección Nacional y de la Liga de basquetbol NBA.

Vamos a transmitir en vivo todos los partidos de la Selección Nacional de Guatemala y de la NBA; además de resúmenes, entrevistas y documentales exclusivos que sólo se encontrarán en Tigo Sports App.
Gustavo Vassaux
, director digital Tigo

Además, esta aplicación es de descarga gratuita, tanto para dispositivos Android como iOS. Los aficionados al deporte podrán consultar estadísticas, leer distintas noticias deportivas, acceder a calendarios y videos destacados de las distintas ramas deportivas.

Para bajar la aplicación, los usuarios únicamente deberán acceder al Play Store (Android), o al App Store (Apple) desde sus dispositivos móviles. También hay una versión web disponible de la Tigo Sports App.

Tras la exitosa experiencia de FIFA APP, que permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de los partidos en vivo del Mundial Brasil 2014, este nuevo reto digital espera llenar las expectativas de los usuarios.

11 de agosto de 2015, 18:08

cerrar