Sigue en vivo la señal de Río 2016 con esta app

Con FOX Sports Río 2016 podrás vivir de cerca y en tiempo real los Juegos Olímpicos. (Foto: Shutterstock) 

Con FOX Sports Río 2016 podrás vivir de cerca y en tiempo real los Juegos Olímpicos. (Foto: Shutterstock) 

Ya sea por trabajo, tráfico o falta de tiempo, a muchas personas les es difícil ver los Juegos Olímpicos por televisión. Con tanto talento representando a Guatemala y con un nivel atlético de la más alta excelencia, presenciar el evento magno que está marcando la historia del deporte a nivel mundial es imprescindible. Ya no tienes que preocuparte más; ahora podrás disfrutar del contenido de los Juegos Olímpicos Río 2016 en tiempo real desde la comodidad de tu celular, donde sea que te encuentres y sin importar la hora.

FOX Sports ha lanzado el app con el cual podrás ver más de 40 señales de todas las competencias en vivo y contenido relevante para informarte de todo lo que sucede en Río. Con esta aplicación podrás seguir de cerca todas las competencias y enterarte de todo lo que sucede dentro y fuera de los recintos deportivos.

La interface cuenta con noticias de todas las disciplinas, un calendario con todos los horarios y fechas de la competencia, fichas técnicas detalladas de los atletas así como un medallero actualizado. Además contiene lo mejor de los shows de la cadena, tales como FOX Olímpico, Agenda Bom Día, Boa Noite y FOX en Río.

La aplicación es ya la número 1 en Apple, y ha sido destacada en la sección “New Apps We Love”.

Descarga el app FOX Sports Río 2016 a través de los siguientes enlaces:

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/fox-sports-rio-2016/id525431715?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fic.foxsports&hl=en

10 de agosto de 2016, 17:08

cerrar